miércoles, 4 de agosto de 2010

¡Empezamos la travesía!

Recién me he dado cuenta que como muchas, sino todas, las personas tengo demasiadas cosas que decir, contar y analizar; ideas que revolotean en mi cabeza y que no he asentado en algún lugar de este planeta tan loco, acelerado pero único.
Mi afán de contribuir al menos un poco con el nuevo pensamiento de éste, mi México, me ha dado el impulso suficiente para crear este blog sincero y hasta veces cruel... pero ¿qué no este mundo es cruel y el destino es desdichado?.
El Blog está titulado Edantes V en honor a dos de mis más grandes ídolos creados por Alexandre Dumas y Alan Moore.
El primero Edmond Dantes, el conde de Montecristo, el cuál nos enseña como la paciencia, inteligencia y la fe ciega en nosotros mismos y en la providencia, puede hacer que sus objetivos sean realizados con una increíble puntualidad.
El segundo "V" de la serie llamada V for Vendetta. Un personaje ilustrado, creado por la opresión, del cual aprendemos que una idea es más fuerte que las armas.
Este blog está diseñado para las personas que como yo, quieran alzar la voz, quieran explicarnos algún tema en especial, tecnología o que sencillamente encuentren una falta de ortografía y la quieran compartir (ja ja ja).

-V-

1 comentario: